La Luna - Cuento para leer a oscuras
¿Habéis visto alguna vez un libro que se pueda leer a oscuras? ¡Pues aquí os muestro uno! En este libro vuestros peques podrán aprender conceptos sobre la luna, con unas rimas muy divertidas y además es el libro perfecto para dar las buenas noches.
Si quieres ver cómo es este cuento por dentro, apaga la luz y ………….. ¡sigue leyendo!
Imágenes del libro
Este es un libro de rimas, poemas y acertijos. El libro muestra varios detalles como por ejemplo, las fases, la forma, los cráteres y cosas simples para que nuestros peques vayan aprendiendo lo esencial sobre la luna.
Este año uno de los proyectos con mis peques en clase es sobre El viaje a la Luna. Este cuento junto a otros más me servirán para explicar conceptos de forma amena y divertida para los peques. Es el primer cuento que compro de este estilo y la verdad que me ha sorprendido, puesto que es una forma diferente de contar las historias y las páginas se ven realmente bien en la oscuridad.
Para que el libro funcione con las luces apagadas tenemos que cargar las páginas exponiéndolas a un foco de luz previamente. Se cargan rápido, pero para mí es un pequeño inconveniente el tener que estar cargándolas antes de poder usarlas, aun así merece la pena. Algunas páginas tienen diseños muy llamativos para los peques. Pero ojo, el libro puede ser un poco largo por lo que difícilmente podremos mostrarlo entero con una sola carga.
Si queréis ver como trabajo este y otros muchos libros más con mis peques, estad atentos a mi cuenta de Instagram @aula_mininautas. Os animo a que me contactéis para cualquier duda.
Os dejo abajo el enlace de este cuento para que vuestros peques puedan divertirse leyendo con la luz apagada. Por otro lado, recordad que en el apartado Materiales tenéis el enlace directo a una gran selección de cuentos.
Espero que os haya gustado tanto como a mí la reseña de La Luna, gracias a todos por leer esta reseña ¡Os leo en Instagram!








19 comentarios en «LA LUNA – Cuento para leer a oscuras»
Los comentarios están cerrados.